fbpx
registro_pan.jpg

PAN JALISCO REGISTRA A LAURA HARO

Este domingo, Laura Haro acudió al Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco para registrarse como precandidata a la Gubernatura del estado.

Acompañada de las dirigencias estatales, encabezadas por Diana Gonzales (PAN) y Antonio Padilla (PRI), así como militantes de ambas fuerzas políticas, al medio día realizó el trámite que la certifica como precandidata para la gubernatura de Jalisco, luego de que el pasado miércoles 22 de noviembre lo hiciera ante el Partido Revolucionario Institucional.

Laura Haro se dirigió a la militancia de Acción Nacional para solicitar su apoyo en el proyecto, del cual dijo, ella es sólo la cara, pues este está compuesto por las y los jaliscienses.

Si me permiten decirles, yo les necesito, porque sólo soy la cara de esta precandidatura, mas no soy el proyecto, el proyecto se llama Jalisco y Jalisco somos todas y todos. Mi promesa con ustedes es sencilla, no dejaré de ser la mujer que he sido siempre; a mí no me van a intimidar con nada, no me van a comprar, ni me van a sentar a negociar, yo no voy a administrar la derrota. Les ofrezco un compromiso pleno, 24/7, sudor y votos.

Consideró que la elección no se trata de vencer a Morena ni a Movimiento Ciudadano, sino de regresar la paz a cada hogar y devolverle el liderazgo económico a Jalisco.

Señaló también que el estado atraviesa una fuerte crisis en los sectores empresariales, turísticos y académicos así como una pérdida de valores sociales, por lo que indicó que o “les quitamos el poder o ellos nos quitan el país”. Así mismo, Haro insistió que con el apoyo de la militancia, ganarán el 2024 junto a Xóchilt Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México.

La Dirigente Estatal del PRI con licencia, reconoció a Diana González, actual Presidenta del PAN Jalisco, y pidió a panistas y priistas brindarle apoyo y cobijo, pues en el sitio donde se desempeñe, marcará una diferencia.

Laura Haro Ramírez es jalisciense, abogada y activista. Ha desempeñado cargos públicos como la regiduría en Zapopan, Dirigente Estatal del PRI Jalisco y como Diputada Federal en la actual legislatura del Congreso de la Unión, entre otros.