fbpx
visita_xochitl_altos.jpg

RECIBE ALTOS DE JALISCO A XÓCHITL GÁLVEZ Y LAURA HARO

Acompañadas de líderes regionales, este sábado las precandidatas a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y a la Gubernatura del Estado, Laura Haro, se dieron cita en una gira por los municipios de los Altos de Jalisco, Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos, para convivir y dialogar con distintos sectores ciudadanos de la región.

Como parte de la agenda del día, las precandidatas se dieron cita con productores lecheros, quienes hablaron de la necesidad de reforzar los apoyos y estrategias para el sector, pues este año se han visto afectados por distintos factores como la inflación y la falta de apoyos.

Al mediodía acudieron a conversar con tianguistas del municipio, que aprovecharon para tomarse fotografías y compartir frutas de temporada y productos regionales con las precandidatas, para posteriormente partir a la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, para encomendar su camino en la Precampaña y saludar a la feligresía que se encontraba presente.

En su segundo destino, acudieron a un evento multitudinario en la Plaza Morelos de Tepatitlán, donde se dirigieron a militantes del municipio alteño con un mensaje enfocado en la importancia de transmitir el mensaje central de la precampaña, que se centra en la ciudadanía, el amor y la esperanza.

Laura Haro acompañará a Xóchitl Gálvez este domingo en un evento en Guadalajara, donde se encontrarán con militantes y simpatizantes en un lienzo charro de la capital del estado.