fbpx
Sesion_Extraordinaria_CPE.jpg

Primera Sesión Extraordinaria del Octavo Consejo Político Estatal

Hoy se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Octavo Consejo Político Estatal (2023 - 2026) en las instalaciones de nuestro partido, contamos con la destacada presencia del priismo jalisciense, las y los consejeros, dirigentes de sectores y organizaciones, nuestras y nuestros diputados locales y federales, los cuales, decidieron los métodos de elección de cara al proceso electoral 2024.

En primera instancia, se aprobó el método de elección para la candidatura a gobernar el estado, el cual fue aprobado: Elección Directa en la modalidad de Consulta a la Militancia.

De igual forma, se reafirmó el compromiso con la alianza “Va por Jalisco” una coalición fuerte, con decisión, con perfiles preparados para el reto que representa gobernar.

También se aprobó el método de elección para diputados locales y ayuntamientos, que será a través de la Comisión Estatal de Postulación.

Esta Comisión de Postulación estará integrada por: Raúl Juárez Valencia, Regina Martínez González, Pablo Antonio Padilla Cruz, Sofía Berenice García Mosqueda, José Ernesto Coronel Tirado, Laura Valeria Guzmán Vázquez y Bertha Lenía Hernández.

El proceso interno del PRI Jalisco es un logro colectivo, transparente, con miras a seguir creando acuerdos trascendentales, con proyectos de gobierno sólidos y relevantes para la sociedad de cara al proceso electoral 2023 - 2024.