fbpx
600_PRI_logo.png

Privilegiaremos la alianza con los jaliscienses y militantes: Ramiro Hernández

Guadalajara Jal,. 05 de enero de 2021

  • Este 6 de enero se publican las convocatorias para el registro de aspirantes a las presidencias municipales

 El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, dio a conocer hoy que no se concretó la alianza con los partidos PAN y PRD, y lamentó que no hubo capacidad de ceder ante intereses particulares.

 Sin embargo, dejó claro que la dirigencia, sectores y organizaciones del PRI en Jalisco mantuvieron la disposición hasta el último momento.

“No pudimos culminar en un resultado favorable y lo lamentamos porque definitivamente era un buen mensaje salir juntos en una coalición”, señaló el dirigente priísta a los integrantes de la Comisión Política Permanente del partido. 

 En la misma reunión, que se llevó a cabo vía virtual, el presidente refirió: “Estamos preocupados por ganar; y otros están más preocupados porque van a perder. Estamos listos para dar la batalla como un partido unido y con resultados favorables en este proceso electoral”.

 Hernández García informó que ayer concluyó el registro de quienes buscan contender por diputaciones federales con la inscripción de 46 aspirantes. Con este registro se cubren los 20 distritos federales del estado y se cumple también de forma satisfactoria los lineamientos de paridad.

Este miércoles 6 de enero se publica la convocatoria para los aspirantes a las presidencias municipales en el estado