fbpx
RP_Cartel_Morena.jpeg

PRI Jalisco exhibe Cartel de Morena.

La presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro Ramírez, en rueda de prensa, denuncio la existencia del llamado “Cártel de Macuspana” y señalo a Morena como un narco–partido que han dañado profundamente a México. Afirmó que los priistas han sido la única oposición real frente a este régimen destructor, al que responsabilizó de la violencia que baña de sangre al país, dijo que desde hace más de seis años se tejió una red de complicidades desde Palacio Nacional, con Andrés Manuel López Obrador al frente y Adán Augusto López como operador, que convirtió al Estado en cómplice y empleador de delincuentes.

La dirigente recordó que Adán Augusto López, hoy coordinador de senadores de Morena, fue además fundador de la organización criminal “La Barredora”, y que durante su gestión en Tabasco se vivió el periodo más violento con asesinatos de mujeres, niñas y niños, encabezado por Hernán Bermúdez como secretario de Seguridad. En este contexto, destacó que Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, presentó denuncias ante la FGR, el FBI y la DEA contra este narco–políticos, lo que derivó en persecución política y en la decisión de Morena de retirarle la presidencia de la Comisión de Marina en el Senado, y fuera entregada a Carlos Lomelí.

También señaló a Movimiento Ciudadano de ser cómplice de esta maniobra, pues con su voto avaló la destitución de Alejandro Moreno de la Comisión de Marina. “MC no es oposición, es comparsa de Morena y le hace el trabajo sucio al régimen”, sostuvo.

La presidenta del PRI Jalisco expresó el respaldo total desde Jalisco al Senador Alejandro Moreno y advirtió que las calumnias, persecuciones políticas y ataques en su contra no van a detener la lucha del priismo. “No nos vamos a callar ni a echar para atrás. Seguiremos denunciando cada complicidad, cada negocio sucio y cada traición del Cártel de Macuspana y de sus aliados en MC. Si en México no hay justicia, acudiremos a instancias internacionales para defender la democracia y las libertades de nuestro país”.

Finalmente, hizo un llamado a los demás partidos de oposición, a la sociedad civil, a universidades, empresarios y liderazgos sociales a pronunciarse y unirse frente a este régimen. “Es momento de sumar fuerzas y hablar con claridad. México está a un paso de perder la democracia y no podemos permitir que Morena y sus cómplices consoliden una dictadura criminal”.