José Socorro Velázquez toma protesta a la nueva dirigencia del PRI Jalisco 2017-2021

IMG 0236

 

Héctor Pizano y Mariana Fernández reciben constancia de mayoría para dirigir el PRI Jalisco

 

El PRI Jalisco realizó la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos en la que se ratificó el acuerdo con el que se declara valido el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI Jalisco para el periodo estatutario 2017 – 2021 y se tomó protesta a Héctor Pizano Ramos y Mariana Fernández Ramírez, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

 

Luego de que el pasado lunes 20 de Marzo se registra una única fórmula Héctor Pizano y Mariana Fernández recibieron su constancia de mayoría que los acredita como la nueva dirigencia que entrará en funciones a partir del 14 de abril del presente año.

 

Durante la Asamblea,  la Comisión de Procesos Internos encabezada por Gustavo Iñiguez Ibarra informó que de acuerdo con los estatutos del partido y la convocatoria correspondiente, los consejeros políticos de todo el

Estado también ratificaron el acuerdo y validaron el proceso mediante 112sesiones de Asambleas municipales de consejeros políticos.

 

En su discurso Héctor Pizano Ramos subrayó que el partido es el lugar en donde convergen y tienen cabida todas las expresiones y que militantes y simpatizantes son el activo más importante. Al mismo tiempo aplaudió las acciones  del gobierno priista de Jorge Aristóteles Sandoval y subrayó  que los esfuerzos deben de ser encauzados a refrendar y acrecentar la confianza que la sociedad demanda, enfatizó que un Partido fuerte es el soporte de un gobierno eficaz para cumplir sus compromisos con la sociedad”.

 

Para finalizar resaltó que el PRI representa la opción que ofrece continuidad en el cambio, capaz de

conservar lo que ha tenido éxito y hacer frente a los retos pendientes: “Vamos a ganar el 2018 porque sabemos hacer buenos gobiernos para la gente, abanderado sus causas”.

 

Los trabajos de la Asamblea fueron clausurados por el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara quien reconoció el trabajo realizado por José Socorro Velázquez, resaltó el trabajo realizado por el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y  llamo al compromiso y la unidad de todos los priistas frente al reto que   se tendrá en el 2018: “Si somos participativos y activos, nuestro instituto político  triunfa y se fortalece.

Loading radio ...