Comisión de Procesos Internos del PRI Jalisco recibe registro de aspirantes a la nueva dirigencia

registro

 

Héctor Pizano y Mariana Fernández registran formula de unidad

 

Como lo marca la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional, este lunes 20 de Marzo del 2017 se abrió el proceso de inscripción para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco para el periodo estatutario 2017 - 2021, al que acudieron a registrarse como fórmula de unidad; Héctor Pizano Ramos y Mariana Fernández Ramírez como presidente y secretaria general, respectivamente.

 

Respaldados por la militancia priista, diferentes liderazgos políticos de sectores, organizaciones y con la presentación de más de 10 mil firmas de consejeros políticos municipales, estatales y nacionales, Héctor Pizano y Mariana Fernández se registraron  como candidatos para la dirigencia  del CDE del PRI.

 

La solicitante de registro se realizó en presencia del Notario Publicó 58, Vidal González Duran, fue recibida por la Comisión de Procesos Internos encabezada por Gustavo Iñiguez Ibarra quien explicó que se revisaría la documentación para dictaminar lo precedente.

 

Tras entregar la documentación, Héctor Pizano tomo la palabra para agradecer el apoyo y la presencia del priismo jalisciense así como a los líderes de los sectores y organizaciones quienes firmaron a favor de dicha fórmula y afirmó “Estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes, seguiremos trabajando para dar buenos resultados y ganar las elecciones del 2018”. Por su parte Mariana Fernández, agradeció el apoyo de la militancia e invitó a los otros aspirantes a dirigir el PRI, a sumarse y a trabajar de la mano rumbo al 2018. 

 

Durante el evento diferentes actores políticos priistas de Jalisco tomaron la palabra para reconocer el trabajo de la dirigencia encabezada por José Socorro Velázquez y expresar el apoyo a la fórmula de unidad, entre ellos: El senador  Arturo Zamora, la diputada local Claudia Delgadillo, el diputado federal Hugo Gaeta y el alcalde de Tonalá Sergio Chávez.

 

Será ahora la Comisión de Procesos Internos del PRI Jalisco, la que emita el dictamen procedente o improcedente a la candidatura de esta fórmula única dentro de las 24 horas siguientes. Se estipula que a más tardar el día 9 de abril del 2017, se realizarán asambleas de consejeros políticos estatales y municipales para validar el proceso interno y finalmente entregar las constancias de mayoría a quienes dirigirán los trabajos del PRI en Jalisco.

Loading radio ...