PRI Jalisco concluye visitas a los 125 comités municipales

 

Wiraxica

 

Integrantes del CDE  recorrieron el Estado para realizar diálogos con la militancia

 

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco José Socorro Velázquez, informó que se cumplió puntualmente con la promesa realizada en  su toma de protesta, ante la demanda y exigencia de que la dirigencia estatal estuviera en cada uno de los 125 municipios de Jalisco.

 

Luego de recorrer los 20 distritos electorales de Jalisco, el dirigente priista afirmó que el PRI vive y está en pie de lucha. Explicó que este sano e importante ejercicio consistió en hablar cara a cara y escuchar la problemática y el sentir de las y los militantes en cada una de sus comunidades, de recibir sus inconformidades pero también sus propuestas para mejorar a nuestro instituto político.  

 

De esta forma, integrantes del CDE respondieron a cada una de las inquietudes del priismo jalisciense y afirmaron que: “El Partido no es un patrimonio exclusivo de sus dirigencias, es de todos y sobre todo, de su militancia”,  y que los dirigentes no deben entender una responsabilidad pasajera como si fuera una propiedad permanente: “El pueblo y el Partido son los que permanecen; gobernantes y dirigentes figuran tan sólo como eventuales de la vida política”.

 

José Socorro Velázquez invitó a la familia priista de cada municipio a retomar las banderas de la sociedad y ser solidarios con las causas de la gente para que se den respuestas inmediatas a sus necesidades: “Es lo que debemos procurar como partido y como gobierno”. Resaltó que el PRI es un partido político de ganadores y están en la lucha política para volver a ganar. Añadió que en las próximas elecciones saldrán adelante, manteniendo lo ganado, recuperando lo perdido, fortalecidos, renovados, comprometidos y con el entusiasmo de  hombres, mujeres, jóvenes y mayores que se sienten orgullosos de ser priistas.

 

Señaló que  de  estos encuentros se recuperó una forma de comunicación política  y que es la militancia la que exige que esta dinámica continúe para fortalecer sus perspectivas hacia el 2018: “Todos tenemos el deber de escucharnos mutuamente y de construir consensos que en la diversidad nos permitan dar ejemplo de civilidad política para mantener y fortalecer la unidad entre el priismo de Jalisco”.

 

“Somos un partido seguro de tener las mejores propuestas y en su momento los mejores candidatos, sin compromisos preestablecidos con personas o grupos y sobre todo una militancia que exige que las decisiones  sean tomadas por ellos mismos en cada localidad.”

 

En cada gira de trabajo además del presidente del CDE, estuvieron presentes entre otros;  la secretaria general Mariana Fernández Ramírez, el secretario de organización  Salvador González Reséndiz, el secretario de acción electoral Juan Alcalá Dueñas, los diputados locales y federales, los delegados distritales y municipales de cada localidad, así como las y los presidentes municipales de gobiernos priistas y regidores de gobiernos de oposición.

Loading radio ...