fbpx
registro_prd.jpg

Se registra como precandidata a la Gubernatura de Jalisco por el PRD

Esta tarde, el Partido de la Revolución Democrática abrió sus puertas a Laura Haro Ramírez, para obtener su registro de precandidatura para el Gobierno de Jalisco, con lo que la Diputada Federal con licencia, ha quedado inscrita por los tres partidos que conforman el Frente X Jalisco.

Natalia Juárez, Presidenta Estatal del PRD en Jalisco, se dijo contenta de recibir a priistas y panistas en su sede estatal y dijo que se encuentran listas y listos para sacar al partido Movimiento Ciudadano de Casa Jalisco.

Por su parte, en su mensaje Laura Haro, señaló que a priistas y perredistas los une la Revolución, e indicó que hoy en día no se trata de un levantamiento en armas, sino regresar la paz a cada hogar jalisciense y sacar a quienes gobiernan desde las redes sociales, cerrando las puertas del Gobierno a las personas.

Desde la casa del PRD Jalisco, criticó a Samuel García, por el estado de caos en el que tiene sumido a Nuevo León, luego del altercado suscitado en el Congreso del Estado, y mencionó que ya es confuso si el candidato emecista busca la Presidencia de la República o el Gobierno de Jalisco, debido a la cantidad de tiempo que el neolonés ha pasado en el estado.

Sobre sus contrincantes, la precandidata opositora criticó que la morenista ha sido una persona que ha mordido la mano que le dio de comer, y sobre el emecista refirió que su estrategia ha sido crear un candidato eufórico, falso y que no conoce jalisco, por lo que recurren a tácticas ridículas, como ponerle sombrero y hacerlo ver como niño de kinder que cantará en el festival del día de las madres.

Se espera que Laura Haro, ya como precandidata por los tres partidos, arranque su precampaña en los próximos días.