fbpx
avanza_coalicion.jpeg

Coalición VaXMéxico avanza a nivel estatal en Jalisco: Ramiro Hernández

Guadalajara, Jalisco. 23 de agosto de 2021

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, destacó que hay interés de quienes integran la coalición VaXMéxico que postuló para la legislatura federal de integrarse también como un grupo político a nivel estatal en Jalisco.

“Hemos ya dejado de manifiesto la intención de replicar a nivel local la alianza; si hay un interés de las dirigencias de los tres partidos para llevar a cabo una coalición que nos ayude a trabajar de manera conjunta por los intereses de los jaliscienses a nivel local”, explicó Hernández García.

Este lunes se llevó a cabo la reunión entre los diputados y diputadas electas para la próxima legislatura en la Cámara de Diputados, quienes dieron a conocer la agenda que defenderán a nivel nacional y local.

El coordinador de los legisladores electos priistas, José Guadalupe Fletes, explicó que la agenda legislativa que impulsarán plantea estrategias para detener el deterioro de la economía y fortalecer la economía y las instituciones”, refirió el coordinador priista, quien detalló en rueda de prensa los ejes temáticos de la misma.

Los integrantes en Jalisco de la coalición VaXMéxico coincidieron en la necesidad de estar presentes en los asuntos de interés público más allá de posicionamientos partidistas.

“Nuestra principal idea es abrazar la causa de cada uno de los jaliscienses y del compromiso que adquirimos. Problemas como el campo y la seguridad en Jalisco no se pueden quedar en discursos sino también ofrecer herramientas reales”, apuntó.