fbpx
Org_JLMB.jpeg

Asume José Luis Mata Bracamontes como secretario de organización en el PRI Jalisco

Guadalajara Jal,. 21 de octubre de 2020.

  • Hugo René Ruiz Esparza coordinará el trabajo político de la región Altos Norte como secretario adjunto a la presidencia del CDE

Con una experiencia que avala su trabajo y el reconocimiento de todos los sectores, hoy asumió el cargo de secretario de Organización del CDE del PRI en Jalisco, el MVZ José Luis Mata Bracamontes.

El priísta y ex delegado de Gobernación recibió el nombramiento de manos del presidente del partido, Ramiro Hernández García; y del representante del PRI Nacional, Arnoldo Ochoa González.

“Agradezco la oportunidad a la dirigencia estatal, a quien me antecedió en el cargo, a nuestro grupo parlamentario; y asumo el compromiso de darle continuidad al camino recorrido”, apuntó el nuevo secretario.

También se le entregó nombramiento como secretario adjunto a la presidencia para la región de los Altos al regidor de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza, quien explicó que su trabajo se concretará en apoyar a los municipios de la región ahora y de cara al proceso electoral 2021.

El presidente del partido, Ramiro Hernández García, reconoció la entrega y compromiso de ambos actores políticos para trabajar por el fortalecimiento del partido en Jalisco.