fbpx
RP_Avion.jpeg

Ridícula y vergonzosa, rifa del avión presidencial: PRI Jalisco

Guadalajara Jal,. 14 de septiembre de 2020

La rifa del avión presidencial es la muestra de las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde ni la atención de la pandemia ni el desabasto de medicamentos son temas que merezcan más atención que la venta de boletos para un sorteo. Así lo señaló el dirigente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, quien lamentó que a partir del fanatismo se promueva la venta de boletos incluso dentro del sector público.

“Es ridículo y vergonzoso. Nos distraen a todos en un tema frívolo. Yo nunca me hubiera imaginado a un gobierno federal promoviendo una rifa. Cada día es más evidente que el gobierno federal no respete la voluntad y la opinión de la gente”, señaló el dirigente tricolor.

En rueda de prensa, la secretaria general del partido, Verónica Flores Pérez, explicó también que de acuerdo con la encuesta publicada por el periódico El Financiero, 58 por ciento de la población no está de acuerdo con la rifa del avión presidencial.

“En lugar de preocuparse por la rifa de un avión, el gobierno debería estar preocupado por aumentar recursos a la Red Nacional de Refugios para Mujeres; o de los 15 millones de desempleados que ha dejado esta crisis en el país”, refirió la también regidora en Guadalajara.

La dirigencia en Jalisco lamentó que la intención de una trascendencia histórica del presidente del país está dejando de lado la responsabilidad y el compromiso de todos los mexicanos.